Newsletter Primer Trimestre 2021

Estimados Atletas

Hemos terminado el primer trimestre del año con grandes logros y acontecimientos.

Me siento realmente orgulloso de todos ustedes y de lo que han logrado durante el arranque de este tan complicado año.

Quiero resaltar algunos de los grandes logros de nuestra comunidad en este primer trimestre:

NObull CO.png
Open.png

Durante el mes de Marzo tuvimos la gran oportunidad de participar en el NOBULL CrossFit Open 2021. Muchos de nuestros atletas se inscribieron oficialmente y participaron con miles de atletas a nivel mundial en diversas categorías. Otros, aun sin haberse registrado oficialmente, realizaron todos los entrenamientos con el mismo nivel de dedicación, esfuerzo y pasión, demostrando a todos y a si mismos de lo que son capaces.

Recordemos que, aun cuando esta es una competencia mundial, lo más importante es el medir nuestro propio progreso, sentirnos orgullosos de nuestros logros, retarnos cada día a ser mejores que nosotros mismos el día anterior. La entrega que vimos, así como el nivel de apoyo que se dieron unos a otros como la creciente comunidad que somos realmente nos hizo sentir un gran orgullo y nos refuerza el compromiso que tenemos con cada uno de ustedes para seguir mejorando. 

Un especial agradecimiento a todo el equipo de Jueces que nos apoyaron durante los tres sábados de competencia.

La Familia Crece

Es realmente gratificante ver como cada día somos más y también más constantes. Nos llena de entusiasmo ver nuestras clases llenas y nos impulsa a seguir buscando maneras de seguir creciendo para ustedes. Hemos sabido aprovechar también la gran ventaja de “nuestro” parque para tener grupos mas grandes sin arriesgarnos ante la actual pandemia y nos hemos divertido en grande.

 

Nuestra clase de CrossFit Kids and Teens que comenzó con una atleta en Zoom ya empieza a verse mas llena con nuestros atletas del futuro.

8c722be1-7bdc-46e1-91a5-115e4a6d98ba_edi

 Este crecimiento, si bien es una gran noticia para CrossFit Meek tiene algunas implicaciones que debemos de considerar juntos.

  1. En la medida que crecemos y recordando que seguimos en pandemia debemos de extremar los cuidados dentro y fuera del box. Les recordamos la importancia de llegar unos minutos antes de la clase para poder tomar su temperatura, aplicar gel anti-bacterial y prepararse para el trabajo del día.

  2. Es obligatorio e indispensable utilizar cubrebocas en todo momento durante su estancia en el gimnasio, es importante que utilicen cubrebocas que realmente funcionen para protegerlos a ustedes y a sus compañeros.

  3. Es obligatorio el uso de un tapete personal para su área así como limpiar el equipo que utilicen cuando y como se los indiquen los coaches.

  4. Muy Importante: Es obligatorio reservar su clase utilizando su aplicación CrossHero. La razón de esto es que permite mantener nuestro compromiso de cupo limitado para poder cuidar la salud de todos los atletas y coaches así como el programar y preparar las clases de acuerdo a la cantidad y perfil de los participantes. Nuestro compromiso con todos ustedes es de siempre cuidarlos y darles el mejor entrenamiento posible, les pedimos a todos el tener siempre la disciplina de reservar su clase.  Asimismo, les pedimos que, si no van a poder asistir, busquen cancelar con tiempo para que alguien más pueda utilizar ese espacio y no se quede sin entrenar. Los atletas que no se hayan registrado no tendrán permitido el ingreso.

Programa de Pronto Pago

Sabemos que la inversión que todos hacen en el cuidado de su salud es considerable, sabemos también que lo que invierten hoy en su salud les generará beneficios (y ahorros) a lo largo de su vida. Es por esto que hemos buscado mantener nuestra cuota sin aumentos.

Sin embargo, hemos también detectado que, en ocasiones algunos atletas se retrasan en sus pagos y esto genera diversas implicaciones. La más importante es que no pueden reservar su clase, si bien hemos tratado de no dejar a nadie fuera, en la medida que crece nuestra familia se vuelve más complicado el manejo de excepciones. Es por esto que hemos decidido no incrementar precios de mensualidades cuando nuestros atletas paguen dentro de los primeros 3 días del mes.

 

Sin embargo, en el caso de haber un retraso en su pago nos veremos obligados a cobrar una cuota ajustada con incremento de $100 pesos. Aunque no lo crean, esperamos que nadie tenga que pagar esta penalización, no es nuestro interés cobrarla pero si es indispensable que todos tengamos la disciplina de pagar a tiempo. Si alguno tuviera una razón extraordinaria que le obligue a pagar fuera del plazo determinado lo podemos conversar en lo individual.

No me queda más que agradecerles por  su compromiso, esfuerzo y dedicación y reiterarles nuestro compromiso por dar todo lo que esté en nuestras manos para que cada uno de ustedes se convierta cada día en una mejor versión de si mismo.

 

Un abrazo

Felipe